SIEMPRE-Socios es un proyecto conjunto de Grupo Ramos y Junior Achievement Dominicana (JADOM), que se ha desarrollado exitosamente durante una década en nuestro país.

SIEMPRE-Socios

El programa comprende varias actividades formativas dirigidas a estudiantes que cursan los últimos años del bachillerato, con el propósito de darles a conocer cómo funciona el negocio de ventas al detalle y fomentar en ellos el trabajo en equipo, el compromiso, el servicio, el espíritu emprendedor, los valores y los principios éticos, para ayudarles a potenciar sus capacidades, orientar su vocación profesional y desarrollar actitudes positivas hacia el estudio y el trabajo.

Este es un programa atractivo y ameno, que permite al participante “calzarse los zapatos” de los directores y gerentes empresariales. En sus 10 años de desarrollo, desde la primera versión del programa, realizada en el año escolar 2006-2007, se han beneficiado más de 18,000 estudiantes de más de 60 centros educativos públicos y privados, ubicados en las zonas del país zdonde opera Grupo Ramos.