Los estudiantes más destacados en el SIEMPRE acompañarán durante un día a un profesional de Grupo Ramos durante su jornada laboral. Los alumnos participarán en las actividades que desarrollan sus “socios”, tareas cotidianas, supervisión, reuniones, etc.

Estos estudiantes tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de Grupo Ramos durante la JORNADA DE SOCIOS, en la que tendrán la experiencia de conocer las operaciones de la empresa y tener un contacto directo con las diferentes áreas de trabajo, lo que les ayudará a comprender mejor el resultado de las decisiones que se toman a diario en la empresa.

Al finalizar el programa, los estudiantes tendrán un mayor conocimiento del negocio de ventas al detalle y comprenderán mejor nuestro rol en la sociedad dominicana y los esfuerzos que hacemos para brindar al cliente el servicio de venta al detalle.

La participación en este programa educativo para los colegios y estudiantes es sin costo. Esto se debe a que Grupo Ramos ha asumido el patrocinio total del mismo, a fin de hacerlo llegar a la mayor cantidad posible de estudiantes dominicanos, y como parte fundamental del ejercicio de su responsabilidad social empresarial.