1. Todos los equipos de 3 integrantes deben de completar el formulario de solicitud de acceso en la página www.siempresocios.com , al momento de registrarse todos los miembros del grupo recibirán vía correo electrónico un nombre de usuario y contraseña para ingresar al sistema. La contraseña de cada equipo es intransferible y solo debe conocerse por el equipo
  2. Tan pronto el juego inicie, todos los integrantes recibirán un correo electrónico informándole sobre el comienzo de la partida. Se jugarán 5 rondas y cada una de las rondas tiene una duración máxima de 24 horas.
  3. Cada equipo contará con un tiempo determinado de 48 horas por cada ronda que juegue en el simulador. Estas 48 horas no son acumulables y de no jugar dentro de ese período, se cerrará automáticamente dicha ronda y pasará a la siguiente junto a los demás jugadores, pero con la diferencia de que será penalizado en la ronda cerrada afectando el rendimiento del juego frente a los demás.
  4. Mientras se va participando en las rondas dentro del simulador, podrá ver qué lugar va ocupando a medida que avanza el juego. Solo al final de la ronda se podrá ver una retroalimentación de las decisiones tomadas y el lugar que ocupó en dicha partida.
  5. Para poder visualizar los ganadores en la última ronda, los equipos deberán completar una encuesta de satisfacción sobre el uso del simulador. Tan pronto sea completada podrán ver el informe final del juego.