Junior Achivement Dominicana

Es una organización de serviciono lucrativo que busca el desarrollo y ejecución de Programas de Educación en aspectos económicos empresariales, vocacional y de Valores Humanos en niños y jóvenes: para ayudarles a comprender la importancia de economías de libre mercado, el rol de los negocios en una economía global, el compromiso del sistema empresarial ante cuestiones sociales y ambientales, la relevancia de educación en el ámbito del trabajo, y la influencia del ambiente económico sobre sus futuros, por medio de una interacción entre el mundo de los negocios y la educación.

Junior Achivement Dominicana

En la República Dominicana Junior Achievement está incorporada por decreto No. 117-00 del 15-03-2000, sus actividades se iniciaron en el mes de Julio de 1995, con el auspicio de la Excelentísima. ex-embajadora de los Estados Unidos de Norteamérica, Donna Jean Hrinak, quien fungió como Presidenta Honorífica. Participando en su fundación el Cuerpo de Paz, y el entusiasmo de un representativo grupo de empresarios dominicanos.

Junior Achievement en un programa educativo empresarial para ayudar a formar jóvenes emprendedores. Esta institución es dirigida por el sector empresarial dominicano como un aporte responsable y exitoso.