Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana.

Grupo Ramos

Desde el año 1965 servimos con esmero al mercado nacional, a través de nuestras marcas La Sirena, Super Pola y Aprezio,las cuales han evolucionado constantemente, adaptándose a las cambiantes necesidades del mercado. También incursionamos en el negocio inmobiliario, con el desarrollo decentros comerciales regionalesbajo el nombre Multiplaza.

Cada día abrimos las puertas de nuestros establecimientos comerciales, distribuidos en las principales zonas geográficas del país, con una oferta amplia, variada y de calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer su vida más práctica y feliz

Grupo Ramos opera tres formatos de negocio de venta al detalle: multicentros, bajo la marca La Sirena; supermercados, bajo la marca Super Pola; y tiendas de descuento, bajo la marca Aprezio.

Responsabilidad social corporativa

Desde que iniciamos nuestras operaciones, en 1965, en Grupo Ramos nos hemos preocupado por el bienestar de nuestros clientes, colaboradores, comunidades y la sociedad dominicana, en general. Hoy continuamos integrando prácticas sostenibles en nuestros negocios, procurando usar los recursos naturales responsablemente, fomentando una cultura de valores e inspirando a otros con nuestras historias.

Como empresa líder en ventas al detalle del país, tenemos la oportunidad y el compromiso de apoyar a nuestras comunidades. Con miras a crear un mayor impacto en áreas fundamentales para el desarrollo, concentramos nuestra inversión social en las áreas de educación y salud, a través del patrocinio de diversos programas y en alianza con reconocidas instituciones, que trabajan principalmente con niños y jóvenes.

Continuamente identificamos y desarrollamos iniciativas orientadas a la eficiencia, el fortalecimiento de nuestras comunidades y el respeto a los derechos humanos y al medio ambiente, convencidos de que, a través de estas acciones, podemos ayudar a construir una sociedad más justa y un futuro más promisorio para las nuevas generaciones.